Festival San Miguel Pro Zarautz 2012 con música y surf gratis

Entre el 28 de agosto y 2 de septiembre se celebrará el festival en la localidad guipuzcoana con la posibilidad de asistir a conciertos y deportes completamente gratis.

Por sexto año consecutivo se celebra a la vez los conciertos con la celebración de la prueba de surf San Miguel Pro Zarautz presented by Euskaltel.

En un comunicado los organizadores del festival San Miguel Pro Zarautz anuncia que encabeza el festival de música el grupo Columpio Asesino, aunque también asistirán : Corizonas, Belako, Igloo, Les Bons Vivants, Nasty Mondays y The Pepper Pots, entre otros.

Las actuaciones darán comienzo a la 22.00 horas y serán gratuitas. El primer concierto se celebrará el 28 de agosto de la mano del grupo gallego Igloo, de corte electrónico. La banda compartirá velada con DJ Bon. Al día siguiente será el turno de Corizonas, grupo que estuvo en el festival San Miguel Donostikluba del pasado año, así como Les Bons Vivants, un grupo indie que llega de Peniche. El Columpio Asesino tocará el jueves 30 y les seguirá sobre el escenario DJ Vilaxx.

El 31 de agosto llegará el turno de Belako, con una propuesta que abarca el sonido de los 80 y la actualidad del rock indie. Les seguirán los DJs; Nasty Mondays, que proponen una fiesta directamente relacionada con la escena skate, surf y snowboard. Y cerrará el festival la banda The Pepper Pots, con más de seis años de actividad y dos discos a sus las espaldas. Junto a los conciertos y la cita con el surf también habrá actividades de arte urbano, en las que participarán conocidos ilustradores del Estado.
Junto a las actuaciones musicales se celebrará el Campeonato Mundial de Surf con la presencia de los mejores surfistas del mundo.

Imagen | facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...