Festival Demanda Folk 11 gratuito

festival-demanda-folkc2b411-gratuito

Una nueva edición del Festival Demanda Folk se celebrará este año en la Sierra de la Demanda con cártel muy interesante encabezado por Kepa Junquera así como Gordoborbón, Los Titiriteros de Binéfar o Tom Bombadil harán disfrutar a los amantes de la música folk.

El festival completamente gratuito se celebrará del 5 al 7 de agosto y, como novedad, se prolonga hasta el domingo para llevar la programación, a Huerta de Abajo donde los Hermanos Cubero amenizarán el concierto vermouth.


El Festival Demanda Folk nació hace cinco años con el objetivo, no solo de acercar la música a los vecinos de la Sierra, sino con la intención de promocionar cultural y turísticamente la zona y revitalizar y resaltar las singularidades de la misma.

Habrá un mercado de artesanía, con 14 puestos instalados, actividades medioambientales, con la recuperación de las tradiciones de la Sierra de la Demanda así como infantiles. Una marcha cicloturista, el sábado, por la Vía Verde de la Demanda. También ese día habrá caldereta que este año no será gratis, sino que tendrá un precio simbólico de 3 euros.

Vía | Portalparados
Más información | demandafolk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...