Escucha música gratis con Goear

Goear, una buena alternativa para escuchar música on line gratis

gohear

Lo cierto es que estar navegando en Internet desde el ordenador de casa, o en tu tablet, y a la vez escuchar tu música preferida es algo que no tiene precio. O sí… Spotify es un recurso estupendo para escuchar música on line con todas las comodidades pero he encontrado algo que merece la pena.

Se trata de Goear, una página web desde la que puedes escuchar música on line de una manera muy sencilla y cómoda. Puedes buscar tus artistas preferidos y escuchar algunas de sus canciones sueltas, o puedes optar también por escuchar listas de reproducción ya preparadas con los mejores temas de cada uno.

Pues escuchar a Sabina, Marea, Alejandro Sanz… En fin, lo que más te guste, porque hay música para todos los gustos y de una gran variedad de estilos. ¿Se puede pedir más? La verdad es que merece la pena tener muy en cuenta esta página para ponerle banda sonora a tus horas frente al ordenador.

Sí es cierto que hay algo de publicidad al principio, pero no resulta excesivamente molesta y además, se puede tolerar a cambio de escuchar música gratis on line, ¿no crees?

¡Ya nos contarás qué tal la experiencia!

Vía| Goear

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...