En el Museo Würth el transporte y la entrada son cortesía de la casa

En el Museo Würth el transporte y la entrada son cortesía de la casa de lunes a domingo y las exposiciones permanentes y temporales son maravillosos así que aquí van los detalles para que no te pierdas esta gran oportunidad.

Ubicado en Agonicllo – La Rioja, el museo creado y subsidiado por Würth España exhibe obras de grandes creadores del arte contemporáneo como Picasso, Botero y Warhol.

La exposición de arte contemporáneo “75/65″ se exhibe hasta el 29 de enero así que hay que aprovecharle y para ayudarte el museo ofrece transporte gratuito desde la Glorieta del Doctor Zubía logroñesa hasta la entrada del museo.  Los horarios de las salidas pueden consultarse en el sitio web del museo.

Y para cerrar con broche de oro del 3 al 31 de agosto habrá una serie de actuaciones musicales con entrada libre. La cita será todos los miércoles del mes entre las 20.30 y las 23.30 horas; de nuevo el transporte es cortesía de la casa; el autobús gratuito saldrá desde la capital riojana a las 20 y a las 21 horas.

Si te gusta el arte, si vives en las cercanías, si estás haciendo turismo por la zona, el Museo Würth es sin duda un imperdible.

Vía | Museo Würth y Rioja2.com

Foto | Alexandre Dulaunoy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...