El Corte Inglés ofrece más música clásica con descuento

El Corte Ingles ofrece mas musica clasica con descuento

Si bien hasta el día 31 de enero parece que la oferta más llamativa vinculada con la música en tiendas El Corte Inglés se encuentra en el jugoso 3×2 que ofrecen en CDs, lo cierto es que la tienda tiene otras promociones.

Por ejemplo, una seie de CDS de música clásica que han recibido rebaja en su coste oficial para que resulten más atractivos en su adquisición. No hay una gran variedad de títulos dentro de la selección, pero sí se puede decir que son discos que llaman la atención por su fama y calidad. Esta promoción da continuidad a una lanzada antes de terminar el pasado año 2011, confirmando el esfuerzo que hace la tienda en la promoción de este tipo de discos.

Entre otros es fácil encontrar con descuento los CDs Beau Soir de Janine Jansen, Webber: Requiem, Purcell: O Solitude, o Sospiri en su Edición Sencilla, todos al precio especial de 7,99 euros cada uno.

Con esta oferta musical relacionada con los CDs más clásicos, El Corte Inglés quiere terminar de satisfacer a todos los usuarios amantes de la música, sobre todo a los que por una u otra razón quizá no hayan quedado satisfechos con el 3×2 que se está ofreciendo como oferta especial hasta final de mes. En cualquier caso, parece un buen momento para comprar música en El Corte Inglés, con unas ofertas y rebajas que causan mucho interés.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...