Concierto gratis de Lujuria

lujuria

La verdad es que siempre es una buena noticia escuchar que los parados tienen alguna que otra ventaja. Por un lado, porque cada vez hay más (cosa que no nos gusta nada) y por otro, porque quiere decir que se les presta atención. Claro está, que no desde todos los sectores.

Algunos cantantes empezaron a hacer conciertos solidarios, algo que sin duda se agradece mucho, y aunque hay quienes asegura que todo eso tiene más que ver con estrategia de marketing que con solidaridad de la buena, lo cierto es que estas iniciativas están prosperando bastante.

Uno de los últimos en lanzar un concierto que será gratis para los parados es el grupo de rock Lujuria. El concierto es el día 31 en la sala Heineken, en Madrid. Para que el concierto te salga gratis, lo único que tienes que hacer es presentar la cartilla del paro cuando llegues a la taquilla.

Y es que el grupo tiene una opinión: no tener dinero no debe ser un freno para la difusión de la música y de la cultura. Y la verdad: tienen mucha razón.

Manzano,otra de las grandes figuras del rock, regresará a los escenarios en este mismo concierto: otra razón más para no faltar.

Foto de Portalparados

Vía sindinero.org

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...