Camiseta de regalo con el nuevo disco de Héroes del Silencio

Si eres fan de los Héroes del Silencio, uno de los grupos más célebres de nuestro país, te gustará saber que en Fnac, haciendo la reserva de su nuevo disco, hay regalo de por medio.

Se trata de una camiseta promocional relacionada con el disco, titulado Héroes del Silencio: Live in Germany y que reúne una importante grabación en Alemania.

El disco estará disponible en tres ediciones distintas: el disco individual, el disco CD en edición especial, y un pack más completo de CD con DVD (edición vinilo). Lo mejor es que además del regalo las tres ediciones tienen descuento, del 10%, el 11%, y el 9% de respectivamente.

Gracias al descuento los precios de las ediciones son de 18,99 euros, 16,99 euros y por último 28,99 euros. El lanzamiento de las tres se encuentra previsto para el día 22 de noviembre de este mismo año 2011.

Además, la promoción se acumula con la oferta que nos permite conseguir el DVD Con la mirada de Alexis Morante gratis en compras superiores a 40 euros en la sección de música.

En A Fin de Mes: Música y merchandising con 20% de descuento en Fnac – OpenCor propone CDs de música de éxito por menos de 6 euros

Vía: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...