Actividades gratis en la Noche de los Museos de Cartagena

Cartagena

El próximo 19 de mayo se va a celebrar en Cartagena la Noche de los Museos. Se trata ya de la cuarta edición de este evento, en el que los asistentes podrán disfrutar de una gran cantidad de actividades muy interesantes y, lo mejor de todo, gratuitas.

Es el caso, por ejemplo, del concierto de Fuel Fandango, que será el toque final para este evento, perfecto para disfrutar del fin de semana. Además, con un poco de suerte, hará buen tiempo y solecito.

Eso sí, no será la única actividad gratis de la que vas a poder disfrutar en la Noche de los Museos. Por ejemplo, después de este concierto habrá una sesión DJ con Ale Costa, miembro también de Fuel Fandango.

La verdad es que nunca viene mal tener a la vista planes tan originales y estupendos como este, sobre todo para disfrutar de un fin de semana al aire libre y sin gastar nada. Y es que no nos olvidemos que las cosas siguen complicadas y más, teniendo en cuenta la de recortes que anuncia el Gobierno cada dos por tres y las previsiones para el año que viene, que no son nada prometedoras.

En fin, ¡disfrutaremos de la música!

Vía| Portalparados

Foto de Menes on the rocks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...