4 programas para descargar música online

De seguro que muchos quieren aprovecharse de internet para poder descargar la música que más les gusta, y hoy en nuestro blog de ahorro les vamos a enseñar cómo hacerlo gratis.

KazaA

KazaA es una de las alternativas para escuchar música gratis en internet

Hoy en nuestro blo vamos a seguir apostando por el mundo digital, o mejor dicho por el mundo de los recursos gratuitos digitales con los que sacar partido a nuestras aficiones sin ningún coste. Se trata de 4 programas para descargar música online de los cuáles les contamos los detalles a continuación, para que no se pierden ningún título de los que tanto les gustan.

Kazaa Lite: es la nueva aplicación de uno de los clientes P2P más descargados y más antiguos desde que existen este tipo de recursos. Y si bien antes los virus eran una de las problemáticas más comunes, ahora vemos cómo se mejora esta parte y se consigue una mayor estabilidad.

Utorrent: la nueva aplicación incluye una nueva interfaz. Para los que no la conozcan se trata de un cliente de BitTorrent que permite la descarga de archivos compartidos por otros, al tiempo que compartimos los propios. Eso si, si bien la nueva versión es más atractiva va a incluir más publicidad.

aZureus: es uno de los más atractivos y ofrece una gran cantidad de archivos que en otros sitios es más difícil de encontrar. Teniendo además en cuenta que se define a sí mismo como la competencia de Ares, la cosa promete…

Soulseek: es un cliente como los demás, pero cuya particularidad ha vuelto locos a muchos amantes de la música alternativa, porque precisamente incluye un buscador que ofrece recursos que en otros sitios no encontramos con mucha facilidad. Por lo que si se consideran alternativos, este es probablemente su cliente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...