30 discos gratis en Yes.fm por el día del padre

yesfm-padre

La comunidad social de tipo musical Yes.fm ha lanzado una nueva promoción con el objetivo de celebrar que ha llegado el día más importante del año para todos los padres.

Lo que nos propone Yes.fm es que podamos disfrutar de un total de 30 discos completos de música de forma totalmente gratuita, y la selección seguro que gusta a todo tipo de padres.

Los discos que Yes.fm ha seleccionado para la ocasión son de los siguientes artistas: Antonio Molina, Los Panchos, Concha Piquer, Dúo Dinámico, Los Brincos, Nino Bravo, Nacha Pop, Los Secretos, Loquillo, Russian Red, Estopa, El canto del loco, R.I.O., La húngara, K. Michele, Billy Joel, Primal Scream, Noel Schajris, The Vaccines, El Chojin, Los imperfectos, Mäbu, The Rolling Stones, Mike Oldfield, The Police, Dire Straits, Blondie, y Green Day.

Para acceder a estos discos gratuitos de música sólo hay que entrar en Yes.fm y pinchar en el apartado de música gratis. Sin duda, una manera excelente de pasar un buen rato en este día tan especial recordando algunos de los artistas más importantes de las últimas décadas.

En A Fin de Mes: Playlist de San Valentín en Yes.fm con regalos2ª edición del Concurso de Yes.fm de Fotos de Música en Vivo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...