Museos gratis

Entrada al Museo del prado

Un paseo por un museo es una opción muy atractiva. En los tiempos que corren, encontrar actividades interesantes y que no cuesten dinero es todo un descubrimiento.

Si ten gusta el arte y la cultura estás de suerte. Porque los Museos de gestión pública tiene programados una serie de horarios en los que se puede entrar de forma gratuita.
Si vives en Barcelona, podrás visitar el Museo Picasso todos los domingos a partir de las 15.00 y todo el día en los primeros domingos del mes, sin pagar un euro.

En Bilbao, los miércoles durante todo el día podrás entrar gratis al Museo de Bellas Artes.

Uno de los museos más importantes del país, el Museo del Prado, en Madrid, permite acceder a la colección permanente y a determinadas exposiciones temporales de forma gratuita de martes a sábado de 18 a 20 horas y los domingos de 17 a 20 horas.

También en algunos días festivos, por ejemplo el 19 de noviembre, con motivo del aniversario del Museo o el 18 de mayo, el día Internacional del Museo.

Recuerda que esto vale solo para los museos de gestión pública, algo que no sucede con los de gestión privada. No me negarás que una visita al museo no es una opción interesante para pasar una tarde o un domingo. Y si además no te cuesta ni un euro, mejor que mejor.

Foto| losmininos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...