Museos gratis durante el mes de febrero en varias provincias de España

Parece que los que querían cultura gratuita este mes de febrero van a tener su fruto y en est caso pueden conseguir entradas gratis a los museos durante el de varias provincias de España

museos campaña

Volvemos a hablar de cultura, que ya era hora. Y sobre todo si nos referimos a disfrutar de la cultura sin coste, que en los tiempos que corren, parece que no destinamos ni un solo euro a actividades de esas que valen la pena para disfrutar en familia. Así que a continuación te vamos a contar de que se trata la iniciativa  #Museorimaconfebrero la cual nos parece de lo más interesante si quieren disfrutar de museos gratis.

La propuesta ofrece la posibilidad de visitar durante el mes de febrero sin cost varios museos situados en distintos puntos de España, y pretende precisamente que las familias apuesten más por pasar el tiempo libre aprovechando todo lo que se esconde en estos lugares culturales, una práctica que ha disminuido de forma considerable desde que ha comenzado la crisis.

Listado de museos afiliados a la promoción de los museos gratis con Museo rima con Febrero

  • En Madrid: Museo Cerralbo, Museo de América, Museo del Traje, Museo Nacional de Antropología, Museo Nacional de Artes Decorativas, Museo del Romanticismo y Museo Sorolla.
  • En Santander: Museo de Altamira en Santillana del Mar. En Valladolid el Museo Casa de Cervantes y Museo Nacional de Escultura.
  • En Toledo: Museo del Greco y Museo Sefardí
  • Valencia: Museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias
  • Mérida: Museo Nacional de Arte Romano
  • Murcia: Museo Nacional de Arqueología Subacuática en Cartagena
¿Qué dices? ¿Te apuntas? Solo tienes que seguir los pasos que te indican en la web porque ni siquiera necesitarás el cupón para poder reclamar tu entrada gratuita ¿A qué suena bien? ¡A mi me ha encantado!

Página Oficial: Nuestros Museos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...