Murcia en verano: programa de actividades gratuitas de ocio en Murcia

Cuando llega el sol y el verano, las actividades al aire libre se multiplican, y en muchos casos las organizan de forma gratuita muchos ayuntamientos. Hoy echamos un vistazo a lo que nos proponen en Murcia, que mezcla música, deporte y cultura en sus calles

murcia

Ahora que sale el sol son muchos los ayuntamientos que se apuntan a organizar actividades más que interesantes y proponer al ciudadano de a pie pasar un buen rato con amigos y familia sin gastarse dinero. Y eso es lo que se pretende hacer en la nueva iniciativa Murcia en Verano, en la cual se mezclan música y cultura a partes iguales a las cuales vamos a conocer justo a continuación.

Las actuaciones darán comienzo hoy mismo, 23 de junio, y se llevarán a cabo de miércoles a sábados de los meses de junio, julio y agosto, en varias plazas de la ciudad. Todas ofrecen acceso libre y gratuito hasta completar aforo, y para conocerlas con detalle pueden consultar la página oficial, a través de la cual pueden planificar la visita y estar seguros que disfrutarán del espectáculo. Bandas de música, conciertos en toda regla, y cine serán los principales protagonistas de las noches de verano. Sin duda, este tipo de alternativas son de lo más aceptadas, sobre todo ahora, que con la crisis es cada día más difícil disfrutar del ocio en familia y de los espectáculos culturales. Así que ya saben si están en Murcia, por alternativas gratis que no sea.

Más info | Portal Parados

Imagen | Unitipográfico en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...