¡Mójate en la Batalla Naval de Vallekas!

batalla-naval-2010

Si, ya sé que lo he escrito con k… Pero es que el eslogan de la Batalla Naval del barrio madrileño de Vallecas es “Vallekas, Puerto de Mar”. Con esta utopía se celebra cada año lo que ya es todo un acontecimiento, y podéis creerme, de lo más divertido. Mañana domingo 18 de julio tendrá lugar la Batalla Naval 2010, y con el calor que hace es el mejor momento para ir a mojarse.

El desfile de barcos, charangas, marineros, piratas y todo tipo de espontáneos saldrá a las 17 horas desde el Bulevar de Vallecas. Tras el pregón, la “procesión” irá circulando por las calles del barrio, bajo los cubos de agua que vierten desde los balcones.

Todo el que quiera puede llevar pistolas de agua, baldes… Los camiones del ayuntamiento se encargarán de aportar agua para que nadie se quede sin mojarse. La Batalla final tendra lugar en la Calle Payaso Fofo, y despues se podrá asistir al concierto de The Locos por las Fiestas de la Karmela.

Una vez más, este año nos mojamos en Vallekas… ¡Quitáos el calor con la Batalla Naval del barrio más marinero de Madrid!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...