Mastercard te invita gratis al museo Thyssen-Bornemisza los lunes

La promoción es válida para cualquiera que quiera visitar el museo Thyssen-Bornemisza los lunes en horario de 12:00 a 16:00 hasta finales de año.

Mastercard Thysen

En muchas ocasiones las tarjetas de crédito y débito se convierten en nuestras aliadas paras conseguir descuentos y promociones. De hecho, de muchos de ellos hablamos de forma habitual en A Fin de Mes. Sin embargo, la propuesta que te hacemos hoy es bastante particular. Si accedemos a la página de promociones de Mastercard, a la cual podrían acogerse todos los que tengan una tarjeta con el sello, vemos como destacada una relativa al museo Thyssen-Bornemisza.

De hecho, nos indican que por tener la tarjeta podemos acudir en horario de 12:00 a 16:00 gratis al museo Thyssen-Bornemisza. Esto sería válido para todos los que deseen visitarlo hasta final del año, con lo que tendríamos aún muchas posibilidades de verlo, incluso si no vivimos en la capital.

Pero resulta que si entramos en la página oficial del museo Thyssen-Bornemisza, entonces vemos reflejado que la sesión de los lunes a partir de las 12:00 de entrada gratuita es apta para todo el mundo, es decir, que no es necesario tener la tarjeta Mastercard para acogerse a esta promoción. Sí que vemosreferencia a la tarjeta en la web del museo, que indica que es el patrocinador de dicho evento gratuito.

Es decir, que tengas o no Mastercard, y aunque sea la tarjeta quién lo financie, podrás acudir gratis todos los lunes de 2014 al Thyssen-Bornemisza

Página Oficial: Museo Thyssen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...