Los periódicos gratuitos podrían unirse frente a la crisis

112082907_8c282f0761

Los principales periódicos gratuitos, ADN, Qué! y 20minutos podrían unirse para hacer frente a la crisis económica, que ya acabó con Metro, otro de estos periódicos.

La posibilidad de hacer una alianza entre los tres es una opción posible como forma de resistir a la mala época que estamos atravesando. Analizando la desaparición de Metro, se ha comentado que existían muchos periódicos gratuitos, con enormes tiradas, y algunos de ellos han ido desapareciendo.

Pero si te gusta coger tu periódico gratuito, no te preocupes, porque este tipo de publicaciones tiene todavía mucha vida por delante. De hecho, el cierre de algunos periódicos locales y de algunos medios gratuitos ha dejado algunos sectores vacíos, y algunas empresas emprendedoras están empezando a crear proyectos para cubrir esas zonas.

Así que afortunadamente, podremos seguir disfrutando del placer de coger nuestro periódico y leerlo en el autobús, o tomando un café mientras esperamos que se haga la hora de entrar a trabajar. ¡Menos mal que no nos vamos a quedar sin una de las pocas cosas gratuitas de las que podemos disfrutar!

Foto de Flickr

En A fin de mes| Ideas contra la crisis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...