Los museos de Bilbao, gratis

El ‘Fin de Semana de las Artes‘ tendrá lugar el mes que viene en Bilbao, y por eso, los museos más destacados de la ciudad abren sus puertas en una franja horaria mayor de manera gratuita

museo bilbao

Bilbao es una ciudad con una amplísima oferta cultural en la que se pueden encontrar muchas cosas que hacer, actividades de ocio, muy buenos lugares de tapas y pintxos… pero también museos en los que se pueden encontrar una gran cantidad de museos, un destino perfecto para los amantes de la historia y el arte.

Y lo mejor de todo es que dentro de muy pocos días, vas a poder disfrutar de estos museos de una manera totalmente gratuita. Y es que el mes que viene, los días 3 y 4 de mayo, los siguientes museos abrirán sus puertas sin coste alguno durante una franja horaria especial.

Durante esos días, el museo Guggenheim, el museo de Bellas Artes y el museo Marítimo de Bilbao, junto a la Sala Rekalde, abrirán sus puertas más rato, hasta las 22.00 horas. Durante ese tiempo, la entrada será gratis y además, habrá una gran cantidad de talleres, visitas guiadas, exposiciones…

Esta iniciativa, que sin duda es de lo más interesante, se enmarca dentro del ‘Fin de Semana de las Artes‘, como una parte más del proyecto Bilbao Art District,que pretende conseguir que Bilbao sea un referente dentro del mundo del arte y la cultura, a nivel internacional. Todo esto, unido a una gran cantidad de talleres, performances y muchas más actividades que harán de la ciudad todo un referente cultural.

Vía| jimcintosh

Fotos de Bilbao Art District

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...