Los cromos de Los Vengadores gratis con cómics de Marvel

Los cromos de Los Vengadores gratis con comics de Marvel

Si te ha gustado la película Los Vengadores, la cual se ha transformado en uno de los mayores éxitos cinematográficos de la historia del cine, esta promoción te interesará, especialmente si además eres lector habitual de cómics.

Esto se debe a que Panini, la editorial en España de los cómics de Marvel, ha anunciado que la nueva colección Ultimate Marvel incluye, en su primer número, un regalo muy especial para los fans de los superhéroes: el álbum de cromos de Los Vengadores, así como algunos sobres con los que comenzar la colección.

Esta colección de cromos incluye las mejores imágenes de la película, apareciendo en ellas todos los personajes de la misma, como el Capitán América, Iron Man, Hulk, Ojo de Halcón, Viuda Negra, o Thor, además de los villanos, con Loki al frente.

Los sobres de cromos se pueden comprar después en cualquier tienda y como de costumbre, recomendamos cambiar los repetidos en las muchas páginas de internet que existen dedicadas al intercambio de cromos. En cuanto a los cómics de Ultimate Marvel, es una colección de tomos que incluyen varias historias de series distintas al precio de alrededor 5,99 euros cada uno. Se reúnen, por ejemplo, los cómics de colecciones como Los Ultimates, Ultimate Spider-Man o Ultimate X-Men.

Vía | Panini

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...