XXVII Feria del Libro Antiguo y de Ocasión: ofertas para leer más en Avilés

La feria del libro aporta descuento en El Corte Ingles

Aunque por el día del libro que ya se llevó a cabo el 23 de abril hubo un montón de descuentos, ofertas y eventos relacionados, parece que la cosa no se frena ahí y ahora le toca el turno de buscarse un lugar a los libros que ya no son tan nuevos y que pretenden conquistar al lector con un precio de alucine. Es así como conocemos que en Asturias se lleva a cabo una feria muy interesante de la cual les contamos los detalles a continuación.

Hablamos de la XXVII Feria del Libro Antiguo y de Ocasión que está teniendo lugar en Las Meanas, en Avilés y en la cual vamos a poder disfrutar de verdaderos ejemplares históricos y de precios de libros dispuestos a sortear la crisis con precios que parten desde los 0,99 euros. ¿Qué les parece la idea?

Si tenemos en cuenta que además el evento se lleva celebrando sin interrupciones desde 1985, la verdad es que creo que vale la pena echar un vistazo y ponernos de nuevo de acuerdo con la literatura, que para las cosas buenas hay que reservarse, aunque sea con un poco de tiempo. Para los que tengan ganas de visitarla, les cuento que el horario de apertura es de 10.30 a las 14.00 horas por la semana, mientras que el fin de semana los expositores abrirán de 11.00 a 14.30 horas por las mañanas y de 17.30 a 21.30 horas por las tardes.

Más info | Ine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...