Una semana más de Feria del Libro en Sevilla

una-semana-mas-de-feria-del-libro-en-sevilla

Aún queda una semana más de Feria del Libro en Sevilla pues esta concluye hasta el 30 de mayo. La entrada es libre y hay muchas actividades que merecen la pena además por supuesto de la venta de libros.

Localizada en C/ Cardenal Cisneros, nº 7,  en Plaza Nueva, la Feria del Libro de Sevilla reúne a más de 60 expositores y actividades de todo tipo para chicos y grandes.

Destacan dentro de las actividades del lunes 23 al lunes 30 de mayo las presentaciones de muchos libros, firmas de autores, el taller de muñecas japonesas que se impartirá el sábado 28, el taller infantil de sensibilización y educación ambiental programado en varias sesiones durante el fin de semana y el evento ‘Antonio Mairena, la forja de un clásico del Flamenco’ que incluye además de la presentación del libro una actuación flamenca.

El programa completo está disponible en Internet; como en muchos eventos Renfe ofrece 30% de descuento a los visitantes tanto de otras provincias como de cercanías.

Y si no hay forma de que asistas pero algunas de las charlas y/o conferencias te interesan, ahora puedes verlas a través de You Tube.

Vía | Feria del Libro de Sevilla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...