Una pareja sortea en Twitter su Porsche Boxter para promocionar su novela

La novela Sexistencialismo cuenta cómo sus protagonistas se crearon identidades falsas para reconquistarse en pareja. Ahora promocionan el libro sorteando lo más valioso que poseen: su Porsche.

porsche

Casi cualquier sorteo en el que el premio sea un coche suena en sí mismo interesante. Sin embargo, en este caso particular, el hecho de que sea un Porsche puede darle un toque de mayor interés. Pero no se queda ahí todo lo curioso de la historia que se convierte en protagonista de nuestro blog en el día de hoy, porque el sorteo de este coche se produce como recurso para promocionar un libro realmente interesante. Ahora que está tan de moda la literatura erótica de la mano de 50 Sombras de Grey, creo que si te apasiona el tema, te encantará la novela Sexistencialismo.

Precisamente el concurso del que te hablamos hoy y en el que se sortea este Porsche tan espectacular es para promocionar una novela escrita por una pareja y que además, tiene mucho de real. Se trata de un relato en el que cuentan cómo lograron reactivar su vida sexual y darle emoción a una pareja que parecía condenada a caer en la rutina adoptando roles y papeles imaginarios en los que actuaban como si fuesen otros en todo momento. Un juego que se convirtió en esa chispa que les faltaba y que logró salvar la relación. El reto es ahora ayudar a otros y que este proyecto del libro sea un gran éxito.

Yo creo que la historia ya es en sí misma muy interesante, pero me parece que en realidad el hecho de que sorteen ante notario su Porsche una vez logren el objetivo de alcanzar en su cuenta de Twitter el millón de seguidores les da todavía más relevancia y le aporta aún más contenido personal a toda la promoción que están llevando a cabo. Y como lo que seguramente más interese a nuestros lectores sea esta parte, te contamos qué es lo que tienes que hacer para poder participar en ello.

La novela Sexistencialismo tiene su propia página oficial en Twitter, y si quieres participar en el sorteo tienes que hacerte seguidor y hacer además RT en el tweet de la convocatoria al concurso. Si cumples ambos requisitos, en el momento en el que la cuenta alcance el millón de seguidores activarán el sorteo ante notario e informarán del tema puntualmente a través de la red social. A mí, particularmente me parece una iniciativa fantástica en la que dos autores están intentado que su libro logre la máxima viralidad y que lo hacen además, de la mejor de las maneras ¡Con un buen premio! ¿A ti qué te parece la propuesta?

Vía: El Plural

Página Oficial: Sexistencialismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...