Un mes gratis para vender libros de segunda mano en Amazon

Las ventajas de la llegada de Amazon a España son numerosas tal y como ya os hemos comentado en otras ocasiones. Una de ellas es acceder a un bazar de venta y compra de segunda mano donde tenemos la oportunidad de vender esos libros que tenemos en casa y no queremos.

Aunque en otros países se pueden vender todo tipo de artículos, en España han querido comenzar con los libros, para ir poco a poco. Y para extender la fama del servicio se ofrece promoción.

Lo que propone Amazon es regalarnos la tarifa de suscripción mensual Pro durante 1 mes, para que tengamos la ocasión de estrenar el servicio a lo grande y comprobemos si después nos merece la pena seguir haciendo uso de la tienda. El precio de esta cuota mensual es de 39 euros, por lo que se trata de un buen regalo.

La versión Pro es para los usuarios que venden más de 40 artículos, dado que los demás no deben pagar cuota mensual, sino unas comisiones específicas.

En A Fin de Mes: Amazon estrena 3×2 en películas en Blu-rayMúsica a precio reducido gracias a las ofertas de Amazon España

Vía: Amazon España

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...