Un libro de recetas gratis para el día de la madre

Un libro de recetas gratis para el dia de la madre

Nueces de California tiene una propuesta de regalo para que podamos acompañar la celebración del día de la madre. Se trata de la oportunidad de enviar a nuestra madre un libro de recetas en el cual las nueces tienen un papel especialmente relevante.

Este recetario se encuentra formado por una buena selección de recetas que han sido preparadas por un grupo de seis chefs que cuentan en su historial con estrella Michelín y cardiólogos que forman partede la Fundación Española con Corazón. La idea es que las recetas que nos ofrecen combinen lo delicioso con lo sano y natural, siendo las nueces un buen punto de partida para ello.

Con el objetivo de llevar a cabo la promoción de forma exitosa tendrás que rellenar un formulario en la web de Nueces de California en el cual es necesario introducir los datos de nuestra madre y también nuestros datos por separado.

No es que se pueda considerar el regalo ideal para el día de la madre, pero este libro de recetas se convierte en un buen añadido y complemento para el obsequio que estemos preparando. Las nueces siempre se han considerado un buen elemento para recetas, y el recetario lo demuestra de una forma completa.

Vía | Nueces de California

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...