Un estupendo periódico… ¡Gratis!

La ría, el Guggenheim y el Puente de la Salve de noche (Bilbao)

La iniciativa llevada a cabo hace unos años por el Ayuntamiento de Bilbao está teniendo unos resultados excelentes: la publicación de su periódico  gratuito municipal, de nombre Bilbao, ha logrado convertirse en sus 238 números de vida en un referente cultural. Esta publicación está disponible para cualquier habitante de la ciudad, pero también para los residentes en el resto de España  o incluso el extranjero.

El consistorio municipal envía el periódico de manera totalmente gratuita a los nostálgicos bilbainos que resida fuera de la ciudad, pero también a cualquier otro lector interesado en la ciudad vasca, la política, el arte o la cultura.

El periódico no sólo refleja la actualidad de Bilbao y sus habitantes, sino que cuenta con mucha información sobre arte, historia, gastronomía, etc., que hará las delicias de cualquier interesado en la cultura en general. Su suplemento interior, de  nombre Pérgola, ofrece cumplida información sobre libros, conciertos, cómics o figuras literarias nacionales e internacionales.

Para conseguir una suscripción gratuita al periódico, basta con enviar todos los datos personales a la sección de contacto del Ayuntamiento de Bilbao.

Foto |  Luis C. Díaz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...