Un concurso gastronómico

Canal Cocina tiene listo un concurso muy particular donde, en este Día Mundial del Huevo, los más originales ganrán importantes premios.

¡Atentos todos los cocineros profesionales y amateurs! El próximo viernes 8 de octubre se celebrará el Día Mundial del Huevo, festejado en más de 150 países. Con el motivo de rememorar y concientizar sobre la importancia y los beneficios que aporta este alimento en la nutrición de los seres humanos, los amantes de la cocina se preparan para disfrutar ésta fecha de una manera especial.

Canasta llena

¡Festeja este día con una promo especial!

Y tu, ¿qué vas a hacer en esta ocasión? Aprovecha y participa de un particular concurso que organiza el Canal Cocina donde el indiscutible protagonista es el huevo. Si te interesa esta propuesta presta atención: lo que debes hacer es realizar y subir una receta donde el huevo sea la figura estelar.

También puedes concursar a través de la red social Facebook, subiendo una cita o una foto donde, obviamente, homenajees a la estrella de la ocasión: el huevo.

Participar es muy sencillo, tan sólo tienes que ingresar a la sección de Canal Cocina donde encontrarás detallada todas las bases y condiciones del concurso.

Presta atención: los ganadores se llevarán una exclusiva guía gastronómica hecha por Luis Cepeda, además de un delantal y paño de cocina. Una edición especial producida únicamente por el Día Mundial del Huevo.

Fotografía: woodleywonderworks en Flickr.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...