Tazas de regalo comprando libros en Fnac

fnac-tazas

En Fnac quieren darte un motivo adicional para que te animes a leer y añadas algunos libros de bolsillo a tu colección personal. Se trata de la posibilidad de conseguir unas curiosas tazas de regalo que representan un total de siete relatos inéditos de conocidos autores.

Para conseguir una taza, la cual recibirás de manera aleatoria, tendrás que comprar dos libros de bolsillo de Fnac. La variedad es enorme, así que seguramente no encuentres problemas en localizar al menos dos libros que te interesen.

El aspecto negativo, como decimos, es que no puedes elegir la taza que recibirás, por lo que si haces varios pedidos es posible que te manden alguna repetida y no puedas acabar la colección. No obstante, siempre puedes hablar con el departamento de atención al cliente de la tienda para intentar, si haces un gran pedido (como 14 libros para conseguir las 7 tazas), que te aseguren que te mandan la colección completa.

En la misma sección de libros de Fnac posiblemente encontrarás otras ofertas específicas, como descuentos en algunos títulos de renombre especial.

En A Fin de Mes: Libros de bolsillo: leer en tiempo de crisisCompra libros baratos y contribuye a la causa

Vía: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...