Relibrea, compra y venta de los libros del cole

relibrea

Ahora que ha llegado el tan ansiado fin de curso, surge una pregunta: ¿qué hacer con los libros del curso pasado? Pero además, ya empiezan a salir las listas con los libros que habrá que comprar para el curso que viene, sin duda un desembolso económico que se hará de lo más costoso para muchas familias.

Por eso, siempre viene bien tener a mano iniciativas tan originales como esta. Se llama Relibrea, y es una página en la que se pueden comprar y vender los libros de texto del colegio o de la universidad de segunda mano, a precios más asequibles de lo que cuestan en las librerías.

En Relibrea se pueden encontrar libros de primaria, secundaria, bachiller y para los más mayores, de distintas carreras universitarias y también para la preparación de oposiciones. Lo cierto es que la alternativa es realmente estupenda y puede suponer un ahorro importante a la hora de hacerse con determinados libros.

De momento se trata de un proyecto que está disponible únicamente en España. La utilización de la web es muy sencilla, y no es complicado encontrar los libros que buscas, puesto que se pueden localizar por el ISBN, por autor, por editorial…

¿No te parece una iniciativa realmente estupenda para rentabilizar tus libros viejos o para hacerte con los nuevos a un precio estupendo?

Vía| Muy ahorro

Foto de Relibrea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...