Regalo de bolsa de diseño con tus compras de libros de bolsillo en Fnac

Un buen libro puede ser un fantástico regalo para San Valentín y si viene con una bolsa de diseño como obsequio, creo que les gustará aún más la idea de Fnac

Fnac

Hacía ya tiempo que en nuestro blog no hablábamos de libros, y en este caso vamos a hacerlo con una promoción que de seguro te viene genial para ir pensando en qué regalar por San Valentín. Se trata de la nueva oferta de la tienda de electrónica y contenidos digitales de Fnac con la cual vas a poder conseguir si tu compra es de al menos dos ejemplares de bolsillo un obsequio exclusivo.

¿De qué se trata este regalo directo de Fnac? Pues es una bolsa de diseño con tus compras de libros de bolsillo en Fnac para llevarlos a cualquier parte o meter en ella lo que más te apetezca.Puedes elegir entre tres modelos diferentes el que ás te gusta y añadirlo a tu pedido sin ningún coste.

La verdad es que si eres de los que te gustan los regalos directos es una buena promo para aprovechar y más aún por las fechas en la que se convoca porque con el día de los enamorados tan cerca nos ha parecido fantástico el hecho de que puedas hacerle un obsequio extra a tu pareja sin que te cueste más, que ya sabes que la economía doméstica no está para demasiados juegos.

Página Oficial: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...