Que la crisis no te impida aprender

libros5euros

Pues este es el slogan de librosa5euros.com, y ejemplifica perfectamente lo que se ofrece en esta tienda online: libros sobre formación en diferentes temas a 5 euros.

Me he acordado de él al leer el post de mi compañero Noé sobre descargas de libros gratis en manybooks, siguiendo con la línea de seguir con la cultura y la formación al mínimo precio posible sin dejar de lado los contenidos.

librosa5euros.com es una tienda online donde Planeta de Agostini Profesional y Formación comercializa sus libros descatalogados, pertenecientes a sellos editoriales Deusto, Gestión 200o y CEAC, con lo que la calidad de los contenidos está más que asegurada.

Diferencian (entre otras) las siguientes categorías: habilidades directivas, contabilidad y finanzas, márketing y  ventas, recursos humanos, educación, tiempo libre…

Es una muy buena propuesta para no perder comba en temas de formación, que nos ayudarán a ser más competitivos en las circunstancias actuales, en que los tiempos y las circunstancias de negocio cambian a marchas forzadas.

Yo ya me he pedido: El Universo Weblog,  ¡Cuidado con lo que dice! y Comunicar bien para dirigir mejor

Os sugiero daros una vuelta… Vais a encontrar títulos muy interesantes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...