Prensa y ópera gratis en Sevilla

Los sevillanos están de suerte y el ayuntamiento de la ciudad ha habilitado el Parque de María Luisa para realizar actividades en él para los ciudadanos de forma gratuita. Donde además de poder disfrutar de un paseo bajo los árboles del parque podrán desde leer el periódico gratis a escuchar algunas de las mejores óperas de los más famosos compositores.

Para poder leer la prensa gratis sólo tendremos que abrir una ficha con nuestros datos personales en las oficinas que están en la Glorieta Luca de Tena y así podremos acceder a la prensa del día y todas las ediciones atrasadas en el mes anterior.

También habrán coloquios y debates con personalidades relevantes como este jueves 29 en el que acudirá la presidenta de la asociación de la Prensa de Sevilla, la Sra. Nani Carvajal a las 11 de la mañana.

Otra de las actividades destacadas será la música donde durante el próximo fin de semana podremos escuchar la Ópera de Fidelio de Beethoven en sesiones de Viernes 30 a las 16:00, sábado 31 a las 11:00 y el Domingo 1 de Febrero a las 12:00. Estas actuaciones podremos verlas en la Glorieta Ofelia Nieto. El siguiente fin de semana la ópera escogida será Don Giovanni de Mozart.

Llegado la primavera además abrirán las bibliotecas al aire libre la mayor parte con libros editados por la administración del propio parque consistente en obras cortas y fáciles de leer, adem´s de donaciones de otras entidades, de ciudadanos y bookcrossing.

Vía: Parque de Maria Luisa

Foto: Josemaria

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...