Portal Mix: club virtual con variados beneficios

El club Portal Mix es el primer club de entretenimiento y diversión, en Internet. Ser socio, es sumamente sencillo y fácil, además de ser gratuito.

Qué opinas de un espacio libre, entretenido, donde puedes encontrar diversión, información y mucho más. Portalmix, es lo que buscabas. Se trata de un club virtual, en el que todos sus miembros participan regularmente en premio y sorteos otorgados por auspiciadores, entre estos premios destacan: música, libros, discos, entradas de cine, merchandising, contenidos exclusivos. Toda una gama de posibilidades, que no debemos dejar pasar.

Todos los premios y sorpresas otorgados a los usuarios, son gracias al auspicio de diferentes empresas, que han visto en esta comunidad, un grupo creciente de usuarios y aficionados al entretenimiento. Es por eso, que encontramos en la página secciones como: tienda virtual, sección de móvil (en donde se nos ofrece descuentos y hasta obsequios), una sección de postales totalmente gratuita, sección de wallpapers para decorar el escritorio o fondo de pantalla del ordenador, directorio de portales, y mucho más, todo pensando en los miembros del club.

Servicios del portal PortalMIx


El club Portal Mix es el primer club de entretenimiento y diversión en Internet. Ser socio, es sumamente sencillo y fácil, además de ser gratuito. Tan solo debemos de inscribirnos y registrar nuestros datos en la Web de Portal Mix; los datos que nos solicitan son sumamente sencillos, y una vez ingresados será necesaria una confirmación vía mail. Desde el momento de la confirmación, seremos parte de este mundo de posibilidades.

En caso resultemos ganadores de alguno de los premios, se nos enviara un mail a nuestra dirección de correo electrónico. Alguno de los premios son, por ejemplo: Entradas dobles para Cines, Lotes de promo de las películas en estreno; polos, videos y demás accesorios; asimismo también realizan sorteos de peluches, objetos y más; no te pierdas estos grandes sorteos. Portal Mix, sortea regularmente una cantidad diversa de premios, por lo que, debemos de estar muy atentos a los diferentes anuncios de concursos que aparecerán, e inscribirnos en ellos.

También podemos tener acceso a la revista virtual de Portal Mix. Una revista con contenido actual e interesante, sobre temas de entretenimiento y diversión. Nos darán pautas sobre las películas en estreno, así también, nos ofrecen artículos sobre música y video juegos.

La revista, los sorteos, todo un mundo de posibilidades, Portal Mix, es una fuente de diversión, entretenimiento y distracción, que nos ofrece múltiples beneficios. Que estas esperando para ser parte de Portal Mix, aprovecha, que, cada día se sortean diferentes premios y sorpresas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...