Ofertas de libros en la Gran Vía de Madrid

libros1

Una de las tradiciones que se llevan a cabo en el centro de Madrid todos los años con motivo del día del libro son los puestos de libros que se instalan a lo largo de la Gran Vía y en la renovada Plaza de Callao.

Salvo en los momentos en los que caiga la lluvia, habitual en estos días de Semana Santa, podréis acceder si pasáis por esta céntriza zona de la ciudad a todo tipo de libros con descuento, tanto novedades como títulos antiguos y de colección.

Dado que en la propia Gran Vía ya hay varias tiendas especializadas en libros de grandes dimensiones, con toda la variedad y novedades que podáis imaginar, estos puestos del centro de Madrid ofrecen libros mucho más curiosos, como minilibros de un reducido tamaño y cuentos infantiles de variados estilos.

Los precios son de rebaja y seguro que si buscáis bien encontraréis ofertas interesantes. Este particular mercadillo de libros se ha convertido en una muy atractiva tradición anual y lo cierto es que aporta un grado añadido de vistosidad a la celebración del día del libro en Madrid.

En A Fin de Mes: Actividades gratis en la noche de los libros en MadridCelebra en Ávila el Día Internacional del Libro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...