Libros por menos de 4 euros en promoción de Vips

Libros por menos de 4 euros en promocion de Vips

El mes del libro también se celebra en las tiendas de Vips, donde han estrenado una muy llamativa promoción con la que ofrecen cientos de libros al precio de sólo 3,95 euros cada uno.

Quienes visiten las tiendas de esta famosa cadena se encontrarán distintas estanterías y mesas con multitud de libros rebajados a precios diferentes, en muchos casos de la mencionada cantidad de 3,95 euros. Tal y como se puede ver de forma habitual en esta tienda, muchos de los libros no son simplemente novelas, sino publicaciones de tapa dura dedicadas a diferentes temáticas, como el mundo del dibujo y la pintura, los viajes o el cine.

Tampoco faltan libros muy conocidos dentro de la promoción, con algunas de las novelas que han sido éxitos en los últimos años. No obstante, en este aspecto es más habitual que se den cita libros en formato de bolsillo, el cual de base tiene un coste inferior, pero que al mismo tiempo es más habitual para usar en desplazamientos de casa al trabajo o en situaciones similares.

Las ofertas del mes del libro están poniéndose en marcha en muchas tiendas, y en el caso de Vips dejan una buena impresión por la gran variedad que ofrecen para la ocasión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...