Libros de tapa dura por menos de 6 euros en oferta

Libros de tapa dura por menos de 6 euros en oferta

Aunque las ediciones de bolsillo de los libros son muy populares entre aquellas personas que tienen tendencia a leer de camino al trabajo o clase, los mayores seguidores de la lectura prefieren tener las ediciones de tapa dura bien guardadas en casa.

No es para menos dada la calidad que distancia a estas versiones de las de bolsillo, aunque la diferencia de precio entre ambas ediciones suele ser apreciable. Esto hace que la oferta que nos hemos encontrado resulte más interesante, dado que se trata de una selección de libros de tapa dura en descuento por sólo 5,95 euros.

Esta oferta está disponible en las secciones de libros de las tiendas de El Corte Inglés, pero también se encuentra disponible en la cadena de tiendas OpenCor, contando con una gran cantidad de títulos distintos dentro de ella. Es habitual que en la mayor parte de los comercios vayan actualizando y ampliando la variedad de libros ofertados a medida que pasan los días y se venden los primeros que pusieron, así que se recomienda pasar a menudo para ver qué nuevos libros han añadido a la oferta.

Sabiendo el precio de los libros de tapa dura, es una buena oportunidad para ahorrar y seguir comprando libros en estos tiempos difíciles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...