Libros de bolsillo: leer en tiempo de crisis

libros de bolsillo

El libro de bolsillo se convierte en una buena alternativa para seguir leyendo en tiempos de crisis.
Es cierto que ya hay libros que se pueden leer on line, y que las bibliotecas están esperándonos con las puertas abiertas. Pero a pesar de eso, hay quienes siguen prefiriendo comprar sus libros, para tenerlos en casa, volver a leerlos…


Puede parecer que debido a la crisis, el sector editorial se va a ver muy perjudicado. Pero no es cierto. Los libros se siguen vendiendo.
Lo que sí es verdad es que se venden más los libros de bolsillo. Y es lógico, ya que tienen un precio bastante inferior al de las ediciones normales, con el mismo contenido (eso sí, más pequeños y con la encuadernación más sencilla, por lo general con las tapas blandas)
Las cifras que muestran las principales editoriales indican que el libro de bolsillo ha experimentado un auge, lo que supuesto un cierto descenso en la venta de libros en encuadernación rústica.
Así que ya sabes: las principales novedades tardan algún tiempo en salir en la versión de bolsillo, pero si no te importa esperar, son la opción más económica para seguir disfrutando de tu hábito de lectura.

Foto de flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...