Libros con un 70% de descuento en la web de Casa del Libro

Libros con un 70 de descuento en la web de Casa del Libro

En el mundo de la venta de libros es habitual que nos encontremos con promociones que nos ofrezcan regalos varios, pero los descuentos propiamente dichos no suelen ser muy elevados. Más allá del 5% de descuento de rigor habitual, el que se encuentra disponible de forma habitual en todo tipo de tiendas, las rebajas no aumentan mucho.

Pero Casa del Libro ha superado las expectativas en su tienda online ofreciendo una sección de descuentos en la red que nos dan la opción de comprar una notable selección de libros con un 70% de descuento aplicado al precio habitual.

Entre los libros que se pueden encontrar dentro de la promoción destacan títulos tan conocidos como las tres entregas de Ghostgirl, el libro Fragmentos sobre Marilyn Monroe, o incluso Las tumbas de mañana, escrito por Anne Perry.

Como de costumbre, os recomendamos entrar en la propia web de Casa del Libro para ver todos los libros que entran dentro de la promoción del descuento, siendo posible encontrar títulos muy distintos para todo tipo de personas. Además, y viendo que la rebaja seguro que tiene éxito, no sería mala idea ir entrando a menudo en la tienda para ver si tienen nuevas rebajas como esta que han estrenado.

Vía | Casa del Libro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...