Libros compartidos, leer sin gastar

libros compartidos

La lectura es una actividad que puede resultar muy interesante. Claro, que tal y como están las cosas hoy en día, hay que reconocer que no están las cosas como para hacer grandes inversiones en comprar libros y demás.

Por eso, iniciativas como esta pueden ser de lo más interesantes para conseguir libros que no has leído sin necesidad de gastar nada de dinero.

Y todo, gracias a la página web Libros compartidos, en la que vas a poder encontrar una gran cantidad de libros que puedes leer gratis. La página funciona gracias a la gran cantidad de libros que la gente dona de sus bibliotecas, de los que ya no les caben en sus casas…

Lo único que tienes que hacer para empezar a intercambiar libros es registrarte en la página web y después, dar de alta los libros que tienes para intercambiar, que serán los que otros usuarios pueden solicitar. De la misma manera, tú también podrás solicitar libros entre los que estén disponibles por parte de los otros usuarios.

Sin duda, es una manera estupenda de intercambiar libros estupendos con otras personas, con las que puedes compartir tus gustos y aficiones, ¡sin necesidad de gastar un euro!

Vía| Libros compartidos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...