Consigue gratis un libro sobre cómo llevar a buen término tu embarazo

Si vas a ser madre o tienes intención de serlo, debes infórmate todo lo que necesitas. Y para que esta tarea se más fácil desde Atrapalas te ofrecemos la posibilidad de conseguir un el libro sobre los nutrientes básicos que deberás tomar mientras dure el embarazo.

Este libro de Nutrientes podrás obtenerlo de forma totalmente gratuita entrando en la web Natalben y rellenando el formulario de solicitud que encontrarás en la página. Una vez facilitados, te facilitarán el libro en formato PDF para que lo guardes o imprimas, según prefieras.

Consigue gratis un libro sobre cómo llevar a buen término tu embarazo

Natalben te guiará en la nutrición de tu hijo.

Y es que en el desarrollo del feto, es fundamental la alimentación de la embarazada en sus nueve meses de gestación. De hecho, es precisamente durante esta etapa donde tu hijo adquiera de forma mucho más directa todos aquellos principales nutrientes, minerales, etc, que son necesarios para que crezca sano. Además, es un periodo de la vida en el que se debe prestar especial atención a la dieta, ya que los alimentos ingeridos por la madre son la principal fuente de nutrientes del bebé.

Sabemos que la salud del bebe es una de las principales preocupaciones de las madres. Por ello, gracias a esta oferta podrás dormir mucho más tranquila sabiendo que estas ofreciendo a tu hijo todas las vitaminas y minerales necesarias para que el desarrollo del feto llegue a buen término.

No desaproveches esta oportunidad y adentrate en la web de Natalben. Un espacio donde encontrarás información destinada a aquellas mujeres que quieres ser mamá, consejos para las embarazadas y todos los datos que necesitas para la preparación al parto y los primeros meses de vida de tu bebe.

Por si esto fuera poco, Natalben también pone a tu disposición una guía para embarazadas donde podrás resolver todas tus dudas y si aún así te quedas con alguna, podrás acceder a Blog donde especialistas en la materia y otras madres te podrán aconsejar más directamente.

Foto de tommo4074.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...