La semana del libro infantil llega a Fnac

fnac-libros-infantiles

Fnac tiene activa una promoción dentro de su sección de lectura con el objetivo de aumentar los pedidos correspondientes a las ventas de libros y comics infantiles.

Se trata de la semana del libro infantil, que estará activa para todos los interesados hasta el día 3 de abril, el próximo domingo. Gracias a esta oferta tendremos la oportunidad de adquirir libros con descuento a través de la tienda online de la famosa cadena.

Con la semana del libro infantil de la Fnac disfrutaremos de dos ventajas: gastos de envío gratuitos y un 5% de descuento en todas las compras. Eso sí, para que tengamos el envío gratis el pedido tendrá que superar los 25 euros, y sólo se aplica a la península y no a los pedidos realizados con pago contrareembolso.

Por otro lado, el 5% de descuento no es acumulable al 5% de descuento que los socios tienen como base. Esto hace que la promoción resulte especialmente interesante para aquellos que no sean socios de la Fnac y que no suelan poder disfrutar de ese 5% de descuento que ahora ofrecen para todos.

En A Fin de Mes: Libera tus libros y haz Bookcrossing con la UNEDLee libros online antes de comprarlos

Vía: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...