La semana de los libros aterriza en Fnac con descuento

La semana de los libros aterriza en Fnac con descuento

Los libros son, por lo general, un hueso duro de roer en lo relacionado con encontrarnos con promociones y ofertas. Si bien hay comercios como Vips donde se pueden encontrar fácilmente muchas promociones relacionadas con libros, en otras tiendas suelen no hacer acto de presencia.

Esto lleva a que nos alegremos por la celebración en Fnac de la semana de los libros, que comenzó ayer día 20 de marzo y se extenderá hasta el próximo día 23 de marzo. Como de costumbre, esta oferta es exclusiva para los socios de la cadena, por lo que si tienes la tarjeta seguro que le sacas mucho provecho, especialmente si hubiera algún libro que te llamara la atención de una forma especial e irresistible.

La oferta de Fnac se basa en que nos devolverán el 10% de lo que compremos en libros con puntos de la cadena. Además, la tienda nos permite disfrutar del habitual 0,5% de descuento adicional para tener ese pequeño incentivo económico de ahorro directo.

Teniendo todo esto en cuenta, si eres un amante de la lectura deberías tener en cuenta la oferta de Fnac, dado que un 10%, aunque no es mucho, siempre va bien para luego sorprendernos con libros que quizá de otra manera no nos huiéramos encontrado.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...