La feria del libro da comienzo en Madrid con actividades

La feria del libro da comienzo en Madrid con actividades

La feria del libro da comienzo hoy día 25 de mayo en Madrid, convirtiéndose en uno de los eventos de mayor relevancia del año para los amantes de la lectura.

No sólo se van a organizar actividades gratuitas y distintas promociones en tiendas relacionadas, como Fnac, sino que además habrá más de 300 stands en los que disfrutar con ofertas y descuentos relacionados con el mundo de los libros. El evento durará hasta el día 10 de junio y se celebra en el Parque del Buen Retiro de Madrid, reuniendo a todos los interesados en este sector para pasar unos días de muchas actividades.

Entre otras cosas, por ejemplo, se darán cita decenas de autores que firmarán sus últimos libros a los fans asistentes. No sólo habrá autores reconocibles de nuestro país, sino también invitados ilustres del extranjero, lo que ha ayudado a que la cita sea todavía más interesante y de popularidad entre los aficionados a los buenos libros.

La lista de expositores, de autores invitados y cualquier otra información relacionada se puede consultar desde la web oficial del evento, siento muy recomendable marcarse algún tipo de calendario personal para coincidir con todas las firmas de autores que nos interesen a la vista de la gran cantidad de los que asistirán.

Vía | Feria del Libro de Madrid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...