La feria del libro aporta descuento en El Corte Inglés

La feria del libro aporta descuento en El Corte Ingles

Con el inicio de La feria del libro en Madrid también llegan interesantes descuentos a las tiendas que se dedican a la venta de este tipo de productos. En el caso de El Corte Inglés, disponen de un habitual 5% de descuento que nos permite ahorrar en la compra de todo tipo de libros.

El descuento se aplica hasta el día 10 de junio y es válido en todos los libros menos a los que están comercializados en formato bajo demanda. Si tenemos en cuenta que El Corte Inglés dispone de miles de libros es fácil imaginar que habrá alguno con el cual podamos aprovechar este interesante descuento, aunque como de costumbre, se limita a ser del 5% por las normas impuestas externas a la política de El Corte Inglés.

Lo que recuerda El Corte Inglés es que, por otro lado, la entrega de los libros comprados se realiza en 24 horas, así que si nos apetece leer alguno en concreto no tendremos que esperar demasiado hasta tenerlo en nuestras manos.

La tienda divide sus muchos libros disponibles en categorías y géneros, como novelas románticas, de intriga o de terror, históricas, de ciencia ficción, literatura fantástica, cómics, relatos, de humor, juvenil, o incluso novelas cortas y relatos.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...