Intercambia, vende o dona los libros de texto

Si tenemos en cuenta que son muchas las familias que no podrán comprarle los libros de texto a sus hijos, no dejan de salir web o sitios adecuados para que puedan intercambiarlos o al menos adquirirlos más económicos.

Se trata de otra plataforma de búsqueda e intercambio y venta de libros de texto escolares usados para alumnos, totalmente gratuitas y sin intermediarios y se llama Bolsa de libros.

Hay infinidad de libros de textos de muchas editoriales y todos los cursos con una interfaz de búsqueda muy simple y nada complicada. Ya que buscar un libro en Bolsa de libros es tan simple como introducir el ISBN –numero de identificador del libro- y buscar exactamente la edición del libro. Por otro lado también se puede buscar introduciendo unos criterios de búsqueda como: nivel educativo, curso y asignatura.

Esta plataforma al ser a nivel nacional una vez que has encontrado el libro que buscas verás la ciudad, y el precio que se pide por el libro, los datos son completamente privados y simplemente hay que contactar con la persona que ofrece el libro mediante correo electrónico o desde la misma web.

Por otro lado si lo que quieres es vender tus libros de textos o incluso regalarlos, el proceso es similar. Hay que introducir todos los datos del libro y edición, así como el precio y notas adicionales y por supuesto todo el proceso es completamente gratuito.

La única condición que se pide es que los libros estén en el mejor estado posible. Porque ya sabemos que un libro es como un pequeño tesoro y si lo vendes o donas en buenas condiciones podrás hacer un enorme favor alguna persona que puede necesitarlos.

Imagen | sarrisarri

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...