Gana un lote de libros infantiles con Boolino

Boolino es una web que fomenta la lectura entre los más pequeños y para ello, sortea entre sus nuevos usuarios un lote de libros para niños

boolino libros

La lectura es un hábito que conviene inculcar a los más pequeños de la casa, aunque es cierto que no siempre es posible comprar todos los libros que uno querría, puesto que el precio de los libros no siempre es barato. Menos mal que Boolino, una interesante web orientada a los padres para fomentar la lectura entre los niños, te ofrece una interesante alternativa.

Lo único que tienes que hacer es unirte a la comunidad Boolino, que es totalmente gratuita, para entrar en el sorteo de un lote de libros infantiles, para que los más pequeños de la casa empiecen a leer cuanto antes, y se conviertan en lectores desde muy pequeños. Sin duda, merece la pena registrarse, ya que es muy rápido y gratis.

Y además del sorteo, formar parte de la comunidad de Boolino tiene sus ventajas, por ejemplo, obtener información sobre los mejores libros y las lecturas más interesantes para los pequeños, ayudar a los padres a hacer de sus hijos buenos y eficaces lectores… Por cierto, que los libros del sorteo siempre serán adecuados para la edad de los niños.

Sin duda, además de que el sorteo convierte a Boolino en una página que merece la pena tener muy en cuenta, hay que reconocer que ofrece una gran cantidad de información muy útil para los amantes de la lectura.

Vía| Boolino

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...