FNAC te regala un portalibros si compras dos ediciones de bolsillo

La verdad es que el verano es la época preferida por muchos para leer, y si es con descuentos mejor que mejor, como con el que nos propone FNAC con el que podemos llevarnos gratis un portalibros si compramos dos ediciones de bolsillo

fnac

Por lo general los españoles solemos aprovechar el tiempo de verano para concentrarnos en la lectura. Es algo que nos relaja y que además, a los que nos encanta perdernos en las páginas de una novela nos gustaría hacerlo más a menudo, pero con el tiempo que dedicamos al trabajo apenas podemos pensar en ello. Y con la crisis, lo de comprar libros ya es para muchos un privilegio, aunque con ofertas como la de FNAC puede que se incentive un poco más la lectura del verano.

Y es que resulta que en el caso de FNAC nos ofrecen por la compra de dos libros de edición de bolsillo, es decir, esos que además de ser muchos más cómodos para llevarnos a la playa o de vacaciones son siempre mucho más baratos, una bonita funda como la de la imagen con la que hemos abierto el post.

Lógicamente, no tienen porque llevar los libros dentro, porque el regalo de FNAC puede también ser un neceser para todo uso, aunque a mi gusto lo de llevarme los libros para que no se manchen o se estropeen en el bolso con este regalo me parece una gran idea. Ahora solo toca elegir los títulos que me apetece leerme este verano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...