Fantasía y ciencia ficción barata en Barcelona

Libros Scifi

Siguiendo con el tema de los libros, hoy os lanzo una recomendación especial para todos aquellos que viváis en Barcelona ciudad o cercanías y que disfrutéis tanto como yo de la literatura de fantasía y ciencia ficción, la librería Gigamesh.

Para los que no la conozcáis, Gigamesh es una de las mejores librerías especializadas en estos géneros del país, y desde hace unos años puedes encontrar en ella ediciones de bolsillo de clásicos y no tan clásicos a precios realmente reducidos. Para daros algunos nombres, os podréis hacer con libros de Anne Rice, Huxley, Dan Simmons, Neal Stephenson, Orson Scott Card entre otros, además de multitud de títulos de la colección Nova por 5 o 6 euros la unidad y en ocasiones hasta con promociones de 2×1.

Cada vez que paso por ahí termino con la bolsa cargada de libros y habiéndome gastado 20 euros, que viene a ser el precio medio de cualquier libro de tapa dura. Además, los dependientes realmente saben de lo que hablan (no como en Fnac) y pueden recomendarte y ayudarte realmente bien.

Podéis encontrar la Gigamesh en la Ronda San Pedro 53, al lado de la estación de metro de Arc de Triomf, en Barcelona ciudad.

Fotografía: Hermzz.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...