El servicio de envío Plus ya en Casa del Libro con mes gratis

El servicio de envio Plus ya en Casa del Libro

La tienda online de Casa del Libro dio inicio recientemente a un nuevo servicio de suscripción para beneficiarnos de gastos de envío gratuitos durante todo el año sin necesidad de hacer un pedido mínimo, de lo cual ya os hablamos brevemente en otra noticia.

Se trata del servicio Casa del Libro Plus, que cuenta con similitudes al lanzado por Amazon previamente y que tiene como objetivo hacer más fácil la compra de libros online, algo a lo que todavía no se han acostumbrado los lectores habituales, sobre todo por la ausencia de promociones y ofertas destacadas.

Para disfrutar del servicio tendremos que hacer un pago único anual de 13,95 euros, lo que nos garantizará que tengamos envío gratuito en todos los pedidos y que podamos disfrutar de envío urgente sin ningún tipo de coste adicional. Además, la entrega se garantiza en un plazo de entre 2 y 3 días.

Como novedad, y con el objetivo de ir disfrutando de lo que ofrece Casa del Libro Plus, los responsables de la tienda nos ofrecen un mes de prueba gratuito que nos permitirá comprobar la forma en la que trabaja esta empresa con presencia online. El servicio tiene como principal finalidad que le perdamos el reparo a comprar online, algo que tenía previamente el inconveniente de tener que pagar los gastos de envío.

Vía | Casa del Libro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...