El Mundo lanza libros de matemáticas a precio especial

El Mundo lanza libros de matematicas a precio especial

Hoy día 29 de enero comienza una nueva colección con el periódico El Mundo, en esta ocasión relacionada con el mundo de las matemáticas y presentada en forma de libros.

Se trata de El mundo es matemático, una colección que está formada por un total de cuarenta libros que tienen el objetivo de revelarnos que nuestra vida está rodeada por las matemáticas y que estas han tenido una importancia de lo más relevante a lo largo de la historia.

Como promoción especial, la primera entrega tiene un precio de 1,95 euros, tratándose del libro La proporción áurea: El lenguaje matemático de la belleza. Los demás libros, que se publicarán a razón de uno nuevo cada domingo, tendrán un precio de 9,95 euros al comprar el periódico y entregar el cupón promocional que viene dentro del mismo.

La última entrega se publicará el día 28 de octubre de 2012 y se tratará del libro Planeta matemático: Un viaje numérico por el mundo, hasta entonces nos habremos encontrado con otros libros de lo más complejos e interesantes, cada uno centralizándose en una temática distinta, pero siempre con el mundo de las matemáticas como telón de fondo e ingreidente principal de cada uno de los textos con los que nos encontremos.

Vía | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...