Ebooks autoeditados a 0,99 euros que son bestsellers

libros 0,99 Amazon

Gracias a internet, muchos escritores han conseguido poner a la venta sus trabajos, en formato autoeditado. Precisamente por ello, hoy tenemos grandes obras que se han convertido en Best Seller en Amazon, que continúan costando tan solo 0,99 euros, en la tienda online americana, y totalmente en español.

En A Fin de Mes hablamos de este tema por dos razones, la primera de ellas, evidentemente, para darles a conocer a aquellos que buscan obtener ejemplares de lectura a buen precio, que pueden hacerse con el ebook de algunos de esos títulos, como por ejemplo: Juicio final , de César García Muñoz , El secreto del tío Oscar o Realidad aumentada, por menos de un euro.

Y por otro, esta noticia nos sirve para animar a aquellos que creen que dentro de ellos se encuentra un verdadero escritor, a que apuesten por este tipo de servicios, ya que nunca se sabe que puede ocurrir, y si su hobby se convierte en una forma de ganar dinero. La web de Amazon ofrece toda la información al respecto, y por supuesto en ella se encuentran estos ejemplares a la venta, para los que quieren seguir leyendo a buen precio

Más info | Diario Córdoba

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...