Dobla tus puntos Eurovips comprando libros en Abril

Dobla tus puntos Eurovips comprando libros en Abril

Las promociones relacionadas con los libros no paran de llegar a las tiendas de Vips, desde donde ya os hemos informado de varias ofertas de las que sacar partido.

En este caso lo que anuncian son tres propuestas distintas de las que tendremos la oportunidad de echar mano los día 20, 21, 22 y 23 de abril aprovechando la celebración del más que importante día del libro.

Por un lado, los días 20, 21 y 22 de abril tenemos a nuestra disposición un 5% de descuento en libros. Por otro, el día 23, al ser el día del libro, el descuento aumentará al 10%, lo que ayuda a que nos ahorremos un buen dinero en la compra de nueva lectura, algo que no viene nada mal en estos tiempos.

La tercera promoción es común para todos los días y consiste en que nos llevemos el doble de eurovips por todo lo que compremos. Para esto recuerda que es necesario que des tu tarjeta de Club Vips cuando hagas la compra, dado que de otra manera no se te añadirán los puntos correspondientes al gasto que hayas realizado. En resumen, una buena serie de incentivos para que tengamos ganas de comprarnos algún libro en las muchas tiendas de la cadena Vips disponibles en nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...